Según las declaraciones de impuestos, entregadas a algunos medios pero todavía no publicadas en su página web como había anunciado, Romney tuvo unos ingresos de unos US $42 millones entre 2010 y 2011 y pago impuestos a un tipo impositivo promedio del 14.6 por ciento, según su declaraciones en el debate el Florida.
Durante el año 2010 los ingresos de Romney sumaron $21.6 millones de dóllares y el exgobernador de Massachusetts pagó unos $3 millones de dóllares en impuestos, a una tasa del 13.9 por ciento, según muestran las copias de su declaración, entregadas por el cadidato a la prensa de Florida.
Los impuestos del 2011, que todavía Romney no ha enviado al IRS refleja un ingreso de $20.9 millones de dóllares y una tasa impositiva del 15.4 por ciento.
Durante meses el equipo de campaña de Romney se había negado a divulgar el income Tax del expresidente de la firma de inversiones Bain, cuya fortuna se calcula en unos $250 millones de dóllares .
Casi un tercio de los ingresos de Romney en 2010 y 2011 son de rentas y dividendos de sus inversiones sobre las cuales el código impositivo estadounidense asigna un gravamen del el 15 por ciento.
Es importante resaltar que la gran mayoría de los estadounidenses tiene que paga entre el 23 y el 35 por ciento en impuestos sobre sus ingresos ordinarios. La conclusion asumala usted.
No hay comentarios :
Publicar un comentario