El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, prometió ayer jueves que le dará la "paliza del siglo" a la oposición en las elecciones del 7 de octubre, lamentó que no pueda enfrentar en esos comicios a un rival de jerarquía, y defendió el carácter de "revolucionarios" de los militares.
"Le vamos a dar la paliza del siglo, sea quien sea el candidato de la burguesía, porque no podemos permitir que este proceso que ha llegado ya a un nivel de fortaleza, de avance, venga la burguesía a tratar de desmontarlo, cuando apenas estamos comenzando esta revolución", pronostico Chávez ante soldados reunidos en la Academia Militar por la graduación de 306 oficiales, donde no perdio la oportunidad y instó a los militares a ser "más revolucionarios, más socialistas y más antiimperialistas".
Para Chávez, parece no hay otra forma de ser soldado en Venezuela que socialista y antiimperialista. "Nacimos revolucionarios, para romper cadenas, para liberar a nuestra patria y a nuestro pueblo, para la independencia nacional. Ser antiimperialista es una condición sine qua non, como hace 200 años en las luchas independentistas", afirmo todo el tiempo hasta el final.
No hay comentarios :
Publicar un comentario