miércoles, 25 de enero de 2012

El presidente Barack Obama sus logros en el discurso del estado de la Unión


 El presidente Barack Obama ha defendió los logros del gobierno en reforzar la vigilancia en la frontera, una de las exigencias de los republicanos que se niegan a discutir una reforma migratoria hasta tanto se garantice la seguridad en los estados fronterizos con México.

 El presidente de los Estados Unidos, quien ha dado su apoyo a la reforma migratoria en sus tres discursos sobre el estado de la Unión, ha reconocidó que en este año electoral le puede ser difícil al Congreso llegar a un consenso sobre una reforma integral.

 El presidente Obama no ha podido concretar todas su promesa electoral, y entre ellas la de lograr una reforma que abra una vía para regularizar la situación de once millones de indocumentados, la mayor parte de ellos hispanos.

 El discurso tambien recojio que busca una reforma fiscal que incluya un impuesto de al menos 30% de los ingresos de los millonarios, en su discurso anual ante el Congreso.
 Obama ademas dijo que su intención de que la reforma sirva para alentar a las empresas locales a alcanzar una mayor producción, incluyendo que "un país que lidera al mundo en la educación de su pueblo, que atrae una nueva generación de manufacturas de alta tecnología...un futuro en el que controlamos nuestra propia energía... una economía hecha para durar, donde se recompensa el trabajo duro y se premia la responsabilidad".
"Debemos trabajar en una reforma inmigratoria integral ya mismo", "Pero si las intrigas políticas del año electoral impiden al Congreso formular un plan integral, al menos acordemos dejar de expulsar a estos jóvenes responsables que desean trabajar", dijo, en referencia a una ley de reforma migratoria parcial llamada Dream Act.

1 comentario :

  1. A obama lo tienen los republicanos amarado para entonces poder seguir con mas de bush y les duele mucho y no soportan que sea negro

    ResponderEliminar