Todo ocurrió en un zoológico de Alemania, donde Lola una pequeña elefanta había nacido con un problema cardíaco.
La imagen refleja el dolor del un último adiós "humano", pero en la figura de un enorme mamífero la pelicula fue dada a conocer por un diario del reino unido *Daily Mail*, y ha causado un impacto tan grande que su fuente original Youtube es uno de los más vistos hoy por hoy.
El hecho ocurrió en el zoológico Hellabrunn, en Munich, Alemania, donde nació Lola, una pequeña elefanta que tenía un severo problema en el corazón, que le hacía casi imposible la sobrevida. Estuvo tres meses con su familia, y fueron intensos e infructuosos los intentos de los veterinarios para salvarla, al punto que la sometieron a una operación, pero todo fue en vano. La pequeña Lola no pudo resistir el quirófano por su deteriodado estado de salud y falleció en medio de la cirugia, los médicos que la atendieron tuvieron la idea de acercarla a Panang, de 22 años, su "mamá", para que le diera un virtual "último adiós". La sorpresa fue grande cuando vieron la reacción del gigantesco paquidermo ante su cría muerta. Se acercó y con la trompa pareció "acariciarla" y darle sus últimos cariños de madre.
A ese "evento" se sumó el resto de la manada, que también le mostraron su cariño y sus respetos tanto a la madre como a la pequeña Lola. En las imágenes se puede ver como hasta un par del animal fallecido se recuesta sobre los elefantes mayores, como conmovido.
Este video es publico para ver desde youtube no puede bajarlo con fines o sin fines de comercializar. sin autorizacion de la fuente. vealo ahora ya que el canal de youtube se reserva el derecho a retiraro cuando el entienda.
No hay comentarios :
Publicar un comentario