Un grupo armado atacó anoche una comisaría peruana, en la región norteña de Cajamarca, mató a tres policías y a dos civiles y robó abundante armamento y munición, dijo la Policía de esa jurisdicción.
Un grupo de unas seis personas llegó a la comisaría de Santa Rosa, en la provincia selvática de Jaén, y atacó a los uniformados que en ese momento recibían la visita de algunos familiares.
Entre los fallecidos se encuentran el comisario y su hijo de 13 años, un suboficial y su esposa, y otro agente policial, explicó un portavoz de la policía de Jaén.
Hoy por la mañana aún se encontraban en esa dependencia los peritos de la Policía para determinar el armamento robado, además de los fiscales a cargo del levantamiento de los cadáveres.
Según el noticiero “Primera edición”, los insurgentes se llevaron 2.000 municiones, dos fusiles, cuatro pistolas, seis chalecos antibalas y otras armas.
En informe que todavia no se han dado se dice que pudieran ser parte del crimen organizado que se esta comenzando a ver a medida acendente ó lo que estan temiendo una parte de la poblacion peruana ,la reestructuración del Grupo Armado Sendero Luminoso que no se le ha dado la atencion que medita del actual gobierno.
No hay comentarios :
Publicar un comentario