martes, 3 de enero de 2012

Continúa la búsqueda de Felipe Aaron Torrealba conductor que provocó tiroteo en Sweetwater


 El hombre que causó una serie de choques violentos mientras huía de la policía en el lunes en Sweetwater, ha contratado a un abogado en lugar de entregarse.
 Mientras tanto, las autoridades seguían buscando a Felipe Aaron Torrealba, de 22 años, quien consideran armado y peligroso, dijo el detective Javier Baéz, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade.El abogado Jim Lewis, de Fort Lauderdale, avisó que hará unas declaraciones en nombre de Torrealba durante una conferencia de prensa esta tarde en su oficina, Torrealba no se presentará, dijo Lewis.
 Baéz dijo que no podía comentar sobre el evento planificado para las 2 p.m.Torrealba, quien tiene antecedentes delictivos, se dio a la fuga tras ser interceptado por dos agentes de Sweetwater por una infracción de tránsito mientras conducía un Mercedes Benz negro modelo S500 el lunes por la madrugada.
 Las autoridades todavía no han dicho cuál era la infracción. Tampoco han dicho si el auto era de Torrealba o si era robado.Durante la parada, en la Calle Ocho, cerca de la avenida 107 del suroeste, Torrealba se bajó del auto con su compañero, Don Drey St. Phar, de 23 años. En un momento dado, Torrealba corrió hacia el Mercedes y sacó un arma de fuego, causando a los agentes disparar contra el auto. 
 Una de las balas, agregó Báez, impactó a un vehículo que se ubicaba a un par de cuadras. Báez precisó que Torrealba no disparó contra los agentes.En su huida por la Calle Ocho rumbo este, Torrealba chocó violentamente contra un Ford 150, un Toyota l, un Chevrolet,un  Explorer  y un Chevrolet Blazer .
 El chofer del Ford, Juan Pérez, fue transportado al Hospital Kendall Regional donde estaba bajo cuidado intensivo . Torrealba abandonó el Mercedes en medio de la vía y saltó hacia un canal de agua para luego escabullirse en una zona residencial de Sweetwater, al norte de la Calle Ocho.St. Phar, quien se quedó en la escena cuando Torrealba huyó, fue interrogado por la policía pero no ha sido acusado de ningún delito, afirmó Baéz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario