Lo que prometía ser una noche de diversión con amigos acabó con varios heridos y seis detenidos. Jeremy Renner vivió la pasada noche de viernes uno de los posibles peores acontecimientos de su vida: verse involucrado en una pelea en la que se utilizaron navajas, palos e incluso un hacha.
Como si de un rodaje se tratase. Así podría resumirse la noche que vivió el actor de 'Misión Imposible'. Lo malo es que en los rodajes las peleas son ficticias y lo ocurrido en el Rachada Pub de Phuket de Tailandia es totalmente real.Según ha informado, el actor acudió al pub junto a unos amigos para disfrutar de la noche tailandesa, pero la diversión se vio truncada, al parecer todo comenzó cuando a un amigo de Jeremy, Vorasit Issara, se le cayó un vaso al suelo. La reacción de los porteros del local fue de ataque, el principio de una trifulca donde volaron sillas y vasos. Además de navajas, palos e incluso un hacha.
La cosa se puso tanta violenta que Issara tuvo que ser trasladado al hospital con una puñalada en el estómago y corte en el cuello. Mientras que seis de los porteros fueron detenidos por la Policía acusados de intento de asesinato.
El actor Jeremy Renner, por su parte, no sufrió ningún daño de importancia, según ha publicado 'TMZ'. parece que lo qu aprendio en Misión Imporible 4 le sirvio de mucho.
No hay comentarios :
Publicar un comentario