El gigante de Internet rediseñó su web con el objetivo de promocionar sus servicios, como Google+. Por el momento, el nuevo diseño sólo está disponible para un número limitado de internautas
Google en su página de inicio introduciendo cambios en la barra de color negro, que en la actualidad se extiende horizontalmente en la parte superior de la página, donde contiene los diferentes servicios de búsqueda. Esa franja son sustituida por un logo grisáceo de la compañía, que se ubicará en la zona superior izquierda y sobre el que se podrán desplegar las opciones. En principio, se muestran siete servicios alternativos, con la opción de revelar otros ocho.
Buscando promocionar al máximo su red social, Google Plus es el primer producto en la lista y es seguido por otros ya instalados, como Gmail, Noticias o YouTube. Los menos importantes se encuentran ocultos bajo el ítem "más".
Por el momento, la nueva imagen solo se está ofreciendo a un número limitado de usuarios. La compañía no ha hecho, de momento, ninguna comunicación oficial sobre los cambios. Algunos analistas resaltaron que la renovación permite al sitio ofrecer más servicios sin que la página parezca desordenada y sobrecargada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario