viernes, 20 de enero de 2012

Qué hacer si tengo una cuenta premium en Megaupload con mi pago


 Buscado informacion sobre que pasara con los usuarios de MEGAUPLOAD, que tenian pagado ese servicio, encontre bastante informacion, pero la mas real , logica , y sensata fue esta que colgo ABC en su web y que me gustaria situar igual que ellos la colgaron, al leerla y analizarla entendi lo dicho anteriormente, no ha sido elaborada por mi entender.

 Si usted esperjudicado por el cierre de Megaupload es aquel que hubiera adquirido una cuenta premium para disfrutar sin límites de los contenidos de uno de los mayores sitios de intercambio de archivos.
 Este sistema permitía descargar, previo pago de una cuota, tantas películas al día como dejaran los 100GB que el portal proporcionaba. Además, acababa con el molesto corte a los 72 minutos de visuliazación online, y permitía optar sin límite a infinidad de contenidos.
 ¿Y ahora qué? Con una empresa cerrada por las autoridades de EE.UU. y sus responsables detenidos, a priori parece difícil que aquellos que decidieron rascarse el bosillo para aprovechar los contenidos del portal sin límite puedan recuperar su dinero. Sin embargo, la Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, aconseja a los usuarios que hayan pagado por el uso del servicio reclamar el reembolso proporcional de la cuota por los días durante los cuales el sitio web no sea accesible. Para ello es necesario reunir todas las pruebas cargos efectuados a cuenta, correos electrónicos de megaupload.com, etc. con el fin de sustentar una reclamación contra la empresa ante las autoridades de consumo.
 La asociación de consumidores advierte a aquellos afectados que tengan domiciliado el pago, bien sea por cuenta bancaria o a través de tarjeta de crédito/débito, que deberán anular con su banco los futuros pagos a los que se hayan comprometido, en caso de pagos domiciliados de carácter mensual, anual, etc. En el caso de las domiciliaciones bancarias, el consumidor dispone de un plazo de 45 días para devolver dichos recibos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario