Este año Windows Phone ha dado importantes pasos para consolidarse como una de las mejores opciones en el mercado de los sistemas operativos móviles, como la esperada actualización Mango o el acuerdo con Nokia. Pero aún queda mucho trabajo por hacer y la compañía podería estar trabajando para el año que viene en un sistema de copias de seguridad en nube y aplicaciones y juegos exclusivos para Windows Phone.
Después de las filtraciones sobre nuevas versiones de Windows Phone para 2012, enfocadas a móviles básicos y de última generación, ahora una oferta de trabajo ha dejado entrever novedades para el sistema operativo de Microsoft en 2012.
WMPoweruser filtró un calendario con los planes de Microsoft y Windows para 2012. Parece ser una simple diapositiva de PowerPoint, pero da bastantes datos del enfoque que van a darle a la plataforma para este año que está a punto de entrar además de aclarar algunos detalles del pasado.
Durante el 2012 veremos dos nuevas versiones de Windows Phone, con los nombres de Tango y Apollo. La versión Tango, que en principio aparecerá a mediados del año que viene, tiene como objetivo aparecer en los teléfonos más básicos para poder acceder a un público más amplio. Por otro lado, la versión Apollo aparecerá según las filtraciones a finales de año y pretende tener presencia en los teléfonos móviles de gran potencia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario