lunes, 2 de enero de 2012

Viuda de gobernador de Río Negro Carlos Soria imputada en su muerte

 Junto al comienzo del año la muerte acudio para llevarse a el gobernador Carlos Soria, de la provincia argentina de Río Negro quien fallecido el domingo tras recibir un disparo en el rostro quizas por su esposa Susana Freydoz cuando se encontraba en un campo ubicado en ese distrito de  Río Negro,  Susana Freydoz fue imputada legalmente por la muerte de su esposo, confirmó hoy el juez de la causa.
 El juez Juan Pablo Chirinos informó que la viuda del gobernador está imputada en la causa, pero dijo por ahora permanecerá en libertad, debido cuenta con un certificado médico que precisa que Freydoz no se encuentra en condiciones de declarar. La muerte, que está en investigación, se produjo a las 4.47 locales en el campo ubicado en las afueras de la ciudad de General Roca, en la misma provincia.
 Versiones extra-oficiales indican que el gobernador Carlos Soria y su esposa se encontraban solos en una habitación de la vivienda, mientras que en otro cuarto estaban la hija menor del matrimonio con su pareja. El gobernador Carlos Soria, quien tenía 62 años, había asumido como gobernador de la provincia el 10 de diciembre y era el primer dirigente del Partido Justicialista en asumir la conducción de la provincia desde el retorno de la democracia en 1983.

No hay comentarios :

Publicar un comentario