El expresidente de EE.UU., George H. W. Bush (1989-1993) padre del también exmandatario y predecesor de Barack Obama, George W. Bush, propuso al fallecido expresidente y cofundador de Apple Steve Jobs para un cargo en el Gobierno estadounidense en el año 1991. Para optar al puesto en el Consejo de Exportaciones del presidente, Jobs fue objeto de una exhaustiva investigación por parte del FBI, investigación cuyos frutos han sido ahora publicados por la agencia policial norteamericana, según comenta la cadena ABC su web de España.
En el informe elaborado por el FBI hace ahora veinte años se analiza la relación de Steve Jobs con las drogas, su distorsión de la realidad y su capacidad de persuasión para conseguir sus objetivos. Como norma general, el FBI investiga a los candidatos para conocer sus antecedentes y Jobs no fue una excepción.
El informe del FBI también hace referencia a las creencias de Jobs y a su austeridad. En palabras de otro de los allegados del difunto presidente de Apple, el candidato vive dentro de sus posibilidades económicas, sin embargo, a raiz de sus nuevas creencias religiosas recién descubiertas, el candidato lleva una existencia espartana e incluso, a veces, monástica. La fuente añade que Jobs sigue, no obstante, relacionándose con gente de buena reputación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario