Un avión que aterrizaba y otro que decolaba se rozaron este lunes en una calle de rodaje del aeropuerto de Buenos Aires, sin que se produjeran heridos, informó una fuente de la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina.
“Esta mañana de lunes un avión de la brasileña Gol que estaba descendiendo y uno de Lan Argentina listo para despegar con destino a Iguazú se rozaron en la calle de rodaje número 3. El avión de Gol tocó la cola del de Lan, en lo que podemos denominar un incidente menor”, dijo la fuente quien tambien aseguro que “ningún pasajero resultó lesionado”.
Según la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina, “se activaron los dispositivos de seguridad del aeroparque, pero no hubo problemas ni con los pasajeros ni con las naves”.
A raíz del incidente, “la calle de rodaje número 3 estuvo cerrada durante 40 minutos” para permitir la tarea de la junta de investigaciones de accidentes de la aviación civil.
Las empresas aéreas son las encargadas de reprogramar sus respectivos vuelos, la salida de Lan a Iguazú nordeste y el vuelo de regreso de Gol a Brasil, confirmo la fuente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario