Verizon, la mayor operadora telefónica de EE.UU. por número de abonados, y Coinstar, matriz de la cadena de videoclubes Redbox, anunciaron hoy que lanzarán un nuevo servicio de contenidos audiovisuales en “streaming” para competir con Netflix.
Ambas empresa explicaron en un comunicado que establecerán una sociedad conjunta que ofrecerá todos los títulos del extenso archivo de Redbox, que podrán ser descargados o vistos en “streaming" (transmisión en flujo continuo) a través de Internet por los suscriptores de Verizon.
La nueva plataforma estará disponible en la segunda mitad de 2012 y permitirá a los usuarios acceder a los contenidos tanto físicos de Redbox como digitales de Verizon bajo una única tarifa.
Ambas empresa explicaron en un comunicado que establecerán una sociedad conjunta que ofrecerá todos los títulos del extenso archivo de Redbox, que podrán ser descargados o vistos en “streaming" (transmisión en flujo continuo) a través de Internet por los suscriptores de Verizon.
La nueva plataforma estará disponible en la segunda mitad de 2012 y permitirá a los usuarios acceder a los contenidos tanto físicos de Redbox como digitales de Verizon bajo una única tarifa.
Las firmas no divulgaron más detalles sobre la iniciativa, cuya sociedad conjunta estará repartida al 65 % para Verizon y el 35 % de Coinstar.
Se espera que la plataforma compita directamente con Netflix, el “videoclub en casa” que ya tiene más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe y que acaba de llegar también al Reino Unido e Irlanda.
No hay comentarios :
Publicar un comentario