El saldo mortal del accidente, ocurrido la noche del lunes, es el más alto en Ontario desde 1999.Diez trabajadores de origen peruano murieron cuando un camión chocó contra una camioneta de pasajeros en un paraje rural de Canadá,el conductor del camión también murió, informo la Policía y el patrón de los trabajadores.
La Policía comunico que un sobreviviente fue llevado por aire a un hospital con heridas que ponen en peligro su vida, mientras que otros dos tenían lesiones de gravedad.
“A nombre de los 13 millones de habitantes de Ontario, quiero ofrecer nuestras más profundas condolencias a quienes perdieron a un ser amado y ofrecer nuestras más sinceras plegarias para quienes fueron llevados al hospital” , dijo el primer ministro de la provincia Dalton McGuinty en un comunicado.
No ha sido divulgado los nombres de las víctimas. Albert Burgers, quien posee la finca donde estuvieron los trabajadores el lunes antes del choque, dijo que algunos habían sido parte de su cuadrilla por más de 10 años.
La Policía le dijo al director general de la compañía del camión, Speedy Transport, que al parecer la furgoneta se pasó una señal de alto y el camión chocó con ésta.
El impacto hizo que la camioneta saliera despedida hasta estrellarse contra una casa. El lado derecho del vehículo quedó prácticamente separado del resto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario