sábado, 18 de febrero de 2012

El príncipe Johan Friso quedó atrapado en un alud

 El príncipe Johan Friso, segundo hijo de la reina Beatriz de Holanda, se encuentra en el hospital Austriaco de Innsbruck, estable pero no fuera de peligro, tras quedar atrapado por un alud mientras esquiaba, según informó la Casa Real holandesa.
 
 En un comunicado a holandesa se asegura que Friso fue reanimado por los servicios de rescate que consiguieron sacarlo tras permanecer 20 minutos enterrado en la nieve. Según este medio, el segundo hijo de la reina Beatriz habría estado esquiando con otro grupo de personas fuera de pista. 
 
 Por su parte, el diario "Die Presse" asegura que el príncipe se encuentra en estado crítico,  los médicos de la Clínica Universitaria de Innsbruck luchan por salvar su vida, el príncipe es la única víctima del incidente.
 Según la agencia austríaca APA, la reina Beatriz, que se encuentra en la Clínica Universitaria de Innsbruck, llegó a Lech el pasado sábado y se aloja en el hotel Gasthof Post.
 La familia real pose ante la prensa oficialmente una vez cada año, y para esta vez ya se había anunciado que la fecha sería el próximo lunes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario