Un anuncio que se suma a la guerra de spots que mantienen ambos candidatos. Los dos rivales han basado su campaña en intentar ensuciar la imagen del contrario ,
En el anuncio, titulado "Rombo", Mitt Romney está caracterizado como un pistolero que dispara barro con una metralleta cada vez que aparece la imagen de Rick Santorum en una silueta de cartón.
La publicidad, un track de 32 segundos, Romney no es capaz de ensuciar a Santorum con su arma de guerra, pero él mismo termina con su camisa manchada. El spot critica los 20 millones de dólares que invirtió el ex gobernador de Massachusetts en la campaña para atacar a sus rivales en la interna republicana y a la vez esconder su gestión como gobernador de Massachusetts. "La máquina sucia de Romney está de vuelta", indica una voz en off en el inicio del spot (todo lo va regresa).
Santorum también acusa a Romney de haber sacado adelante una ley sanitaria cuando era gobernador de Massachussets que sirvió de inspiracion a la aprobada por Obama en 2010. Santorum ha dicho que si llega a presidente lo primero que hará es derogar esta ley que da cobertura sanitaria a más de 40 millones de estadounidenses (de un total de 300).
Santorum, un cristiano conservador, manifiesta sobre todo la constitucion americana dios sobre todo, no importa que nombre se le de es dios, intenta conquistar a la derecha con mensajes mensajes ultraconservadores, sus seguidores esperan que en Michigan, Santorum cambie el rumbo de las discusiones para concentrarse en la creación de empleo y otros temas de más interés para los electores.
Hasta ahora, el ex senador ha salido victorioso en los caucus de Minesota y Colorado y en las primarias de Missouri, en lo que significó un nuevo impulso a su campaña. Romney, en cambio, logró imponerse este sábado en el pequeño estado de Maine.
Aunque no solo Santorum ataco, manifestando que Romney es lo mas parecido a Obama en el partido republicano.
Aunque no solo Santorum ataco, manifestando que Romney es lo mas parecido a Obama en el partido republicano.
No hay comentarios :
Publicar un comentario