Según el diario venezolano El Universal el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, sostuvo que "el gobierno está anclado en el pasado mientras que nuestra visión es el futuro. Aquí hay un corte de cuentas".
Habló de la autenticidad del respaldo de sus contrincantes en la contienda primaria. "Todos los que estaban en la carrera, sin que tuviera que mediar nada. Reconocieron de inmediato el resultado, y se acercaron al Comando de Campaña Tricolor para dar una palabra de compromiso".
Reiteró que la unidad de la que habla no se trata de unir a la oposición sino de unir a Venezuela y ese es el compromiso que tenemos que desde ayer asumí frente al país. "No veamos la unidad únicamente en una foto de todos nosotros, ahí falta mucha gente, tenemos alcaldes, gobernadores y líderes locales en todos los rincones de Venezuela, como yo creo en la descentralización, pienso que el cambio pasa por ahí".
Capriles Radonski bromeó al señalar que él es de los Leones del Caracas y el presidente Hugo Chávez es del Magallanes por lo que vaticina que "el juego será divertido", en alusión a la campaña presidencial. "Este juego tiene un jugador fresquito, otro cansado por los años en el gobierno, no es bueno estar tantos años en el poder, 14 son suficientes", apuntó.
Ademas dijo según El Universal que no abandonará la oferta de la ayuda social pero centrará el esfuerzo es en la capacitación para el trabajo. "Lo he dicho soy progresista, este es un gobierno de izquierda retrógrado, que le encantan las etiquetas y lo que es verdaderamente liberador es la educación, por eso yo sí quiero ser el presidente de la educación".
No hay comentarios :
Publicar un comentario