La ministra española de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, descartó hoy que se pueda crear empleo neto en 2012 y acusó al anterior Gobierno socialista de agravar la crisis económica con políticas irregulares y contradictorias.
Báñez dio respuesta a la pregunta del senador socialista Juan Francisco Martínez-Aldama sobre las perspectivas de creación de empleo neto que tiene el actual Ejecutivo para 2012 y dijo que la revisión a la baja que han hecho el Fondo Monetario Internacional y el Banco de España sobre la evolución de la economía española hará que difícilmente se pueda crear empleo neto este año.
Según la ministra de Empleo, estas previsiones de decrecimiento del PIB español "llevan a un escenario de recaída" y atribuyó esta situación a las políticas económicas "irregulares" llevadas a cabo por el anterior ejecutivo.
Báñez reiteró que la subida de impuestos se debió a los agujeros dejados por el gobierno socialista y aseguró que el Ejecutivo hará en un mes la agenda de reformas más importante que nunca se ha puesto en marcha.
No hay comentarios :
Publicar un comentario