lunes, 23 de enero de 2012

El presidente del Perú busca lazos con inversionistas españoles


 El presidente de Perú, Ollanta Humala, defendió hoy su proyecto nacionalista, independiente de los partidos políticos tradicionales, y dijo que viaja a España y a Davos para explicárselo a los inversores y "que se pongan las pilas".
El miércoles Ollanta Humala viaja España en visita oficial y el viernes al foro mundial de Davos, en Suiza, y confia en que los empresarios europeos estén dispuestos a escuchar.
 Acusado por su oposición durante la campaña electoral de ser un revolucionario de izquierdas, Humala reafirmo que no entra en izquierda ni derecha, porque ahí está la trampita,"simplemente soy el presidente de Perú".
 Según ha dicho Humala, en este semestre escolar va a comenzar el programa de desayuno y almuerzo en todos los colegios públicos, todos los días y en todos los colegios, antes era un desayuno cada sesenta días,esta es una inversión fuerte pero vale la pena.
 Ademas Ollanta Humala ha dicho que Va  a fortalecer nuestras relaciones con España, como uno de los principales socios económicos y de cooperación con Perú dentro de los miembros de la comunidad europea.
Los españoles que ya están acá en el Perú podrán dar fe de que aquí hay un clima muy positivo para las inversiones, termino su comunicacion.

No hay comentarios :

Publicar un comentario