En dia previos a la fiestas de año viejo se conocia la noticia que en los Estados Unido especificamente en Miami Florida la Policía de esa ciudad habia emprendido una campaña para tratar de impedir que se celebre la llegada del nuevo año con disparos al aire, una peligrosa práctica que se ha convertido en costumbre en Florida, así como en algunos otros estados del país, para tratar lograr que no ocurrienran desgracias como esta que ocurrida en Argentina.
Durantes estas fiestas de año viejo el gobernador de la provincia argentina de Río Negro, Carlos Soria, murió esta madrugada tras recibir un disparo en la cara, en las celebraciones del Año Nuevo, informaron fuentes oficiales.
El secretario de Coordinación e Información de Río Negro, Julián Goinhex, confirmó el fallecimiento de Soria, pero no informó de si se trató de un suicidio, un asesinato o un accidente.
Soria, de 61 años, recibió el disparo en un establecimiento rural de su propiedad de las afueras de la ciudad rionegrina de General Roca, a unos 1.350 kilómetros de Buenos Aires, donde pasaba las fiestas de Año Nuevo junto con familiares y allegados.
Dirigente del Partido Justicialista (peronista) de la presidenta argentina, Cristina Fernández, el gobernador de Río Negro había asumido su cargo el 10 de diciembre pasado, tras ganar las elecciones de septiembre pasado en ese distrito con el 50 por ciento de los votos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario