domingo, 1 de enero de 2012

Policía de Miami Beach hirió de muerte a sospechoso que se negó a bajar su arma


 Un agente de la policía de Miami Beach le disparó a un hombre en las primeras horas del viernes después que el sospechoso se negó a bajar el arma que empuñaba, según las autoridades. El agente vio a un hombre con un arma luego de haberse bajado de su auto patrullero para intervenir en una pelea entre dos grupos, esto ocurrio cerca de las 4:45 a.m. en la avenida Washington entre las calles 12 y 13, frente al Mansion Night Club, de acuerdo con Jenny Velázquez, portavoz de la policía de Miami Beach. 
 "El sospechoso rehusó obedecer la orden del agente de que dejara el arma en el suelo, el agente disparó, impactando al sospechoso dos veces en el abdomen", dijo la policía.

 El hombre fue atendido en el lugar de los hechos por los rescatistas y posteriormente fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, donde murió. El agente fue colocado en licencia administrativa mientras dura la investigación del incidente. Este artículo se actualizará a medida que esté disponible más información sobre lo ocurrido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario