Carolina Pérez recordó que aquel día hubo muertos, 17 militares y 80 civiles, según indicó entonces el Gobierno, y es “ilógico celebrar un día tan nefasto para la democracia venezolana, aparte que fue un fracaso”.
La hija mayor del fallecido ex presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez, Carolina Pérez, consideró “lamentable” la celebración por parte del Gobierno de Hugo Chávez del 20 aniversario del intento de golpe de Estado contra su padre, aunque es siempre bueno recordar que la familia le sirvio el caviar politico a Chavez, con la aprobacion de que el presidente Carlos Andrés Pérez fuera enterado en suelo venezolano, aun bajo el dominio comunista de Chavez.
“Me parece increíble que el presidente Chávez quiera volver a tratar de reescribir la historia otra vez, él cree que la memoria de los venezolanos no existe”, insistió la hija del ex presidente, fallecido en diciembre de 2010 en Miami y enterrado en Caracas en octubre pasado por voluntad de sus hijas y esposa.
Chávez encabezó junto a presidentes de países miembros de la Alianza Bolivariana para las Américas el desfile cívico-militar que centró las celebraciones oficiales por el intento de golpe de Estado de 1992.
No hay comentarios :
Publicar un comentario