jueves, 29 de diciembre de 2011

Rescatan a secuestrada gracias mensaje en Facebook


 Una mujer estadounidense retenida en su casa por su novio, que la golpeó y abusó de ella durante días, fue rescatada tras poder mandar por Facebook un mensaje desesperado.

 “Mi hijo y yo estaremos muertos por la mañana”, escribió la mujer, residente en el condado de Salt Lake, Utah, retenida a la fuerza junto a su pequeño de 17 meses durante cinco días. 

 El sargento de policía Jon Arnold explicó que la mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, se escondió en un armario y utilizó una computadora portátil para colocar el mensaje en la red social.

 El mensaje fue leído por una amiga que alertó a la policía. Varios agentes acudieron a la vivienda y arrestaron a Troy Reed Critchfield, de 33 años, quien en un primer momento se negó a dejarles entrar en la casa.  Cuando los agente pudieron ver a la mujer, ésta movió la cabeza para indicar “no” cuando le preguntaron si estaba bien.

 El hombre está acusado de secuestro agravado, sodomía forzada, agresión forzada, violencia doméstica, abuso de infante, maltrato de animales y otros cargos.

 La mujer relató a la policía que Critchfield no les dejó salir de la casa durante cinco días. “Cada vez que intentó ir a la puerta, él le agredió físicamente”, explicó Arnold.

No hay comentarios :

Publicar un comentario