domingo, 18 de diciembre de 2011

Caída en la popularidad del Presidente Ollanta Humala.


 El estudio, realizado por la consultora Datum Internacional, revela que el mandatario peruano perdió 9% del apoyo que tenía tras la crisis de los mineros, ademas que sólo un cuarto de los peruanos considera que la inversión privada seguirá creciendo, un porcentaje similar al de las personas que, al contrario, creen que se reducirá.  
  Un 56 por ciento de los ciudadanos espera que el Presidente Ollanta Humala sea "moderado" y "apegado" a la hoja de ruta que se comprometió a seguir en la segunda vuelta electoral, el 40% aprueba los cambios tomados por el Poder Ejecutivo, la popularidad del mandatario cayó 9 puntos del 57% en noviembre pasó al 48%, por debajo de la media del país, según la encuesta, 2 de cada 3 personas consideraban como necesario un cambio de ministro porque el Gobierno se encontraba "resquebrajado". La salida de Aída García Ministerio de la Mujer, Susana Baca Cultura y Carlos Herrera Energía y Minas obtuvo su visto bueno.

 Datum, tambien consultó sobre la percepción de figuras fuera del Gobierno nacional, entre ellos los ex candidatos presidenciales Alejandro Toledo y Keiko Fujimori. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario