martes, 20 de diciembre de 2011

Daniel Alves asegura que "Barcelona es campeón del mundo y eso molesta".

 Daniel Alves el defensa azulgrana ha comentado contra el técnico del Real Madrid, José Mourinho, por menospreciar los logros del Barcelona y ha asegurado que "la envidia es muy mala", ya que "somos campeones del mundo y eso molesta".
 
 Alves ha dejo las riñas de pasillos contra el Madrid y su técnico, para argumentar el espectacular balance de su equipo este año.
"No vamos a coincidir más veces gente con tanta calidad, con tantas ganas de seguir haciendo disfrutar a los aficionados, con la visión de seguir ganando títulos. A veces faltan calificativos para descifrar tantas alegrías y tanto honor de formar parte de este club", afirmo Alves. No solo ha tenido el brasileño palabras hacia sus compañeros, sino también hacia su entrenador, Pep Guardiola. "El mérito que tiene es haber conseguido devolver el fútbol",ademas dice que ha confiado en que el técnico de Santpedor se quede en el club azulgrana, ya que "sabemos que sin Guardiola no seríamos el gran equipo que somos y no hubiéramos ganado tantos títulos", "Nuestro principal objetivo es que Pep se quede acá durante mucho tiempo, porque es el corazón de este equipo, del club".
Antes de terminar a un futbolista marco su referido: "Ojalá Neymar pueda venir. Siempre lo he dicho, está invitadísimo a esta casa y, si por mi parte fuera, lo hubiera traído, porque aportaría algo diferente, algo especial", "Seguramente es el mejor club donde desarrollar su mejor versión".

No hay comentarios :

Publicar un comentario