viernes, 2 de diciembre de 2011

Departamento de Tránsito de Miami-Dade entra en el mundo digital.


 El Departamento de Tránsito de Miami-Dade está entrando de lleno en el mundo digital con el empleo de su primer teléfono inteligente.
 El objetivo es lograr que el transporte público del condado resulte más fácil de usar. De igual modo, los funcionarios de tránsito esperan que el teléfono inteligente aumente el volumen de pasajeros.

 En el Departamento de Tránsito de Miami-Dade no resulta fácil buscar un horario de autobuses y sobre todo en su sitio web , cuado se es un pasajeros que no viaja forma regularmente, intentar combinar autobuses, Metrorail y Metromover es más difícil que ganarse la lotteria.
Ahora con el teléfono inteligente del Departamento de Tránsito de Miami-Dade ese problema estara resuelto, según comúnico Ysela Llort, directora del departamento.
 "Va a hacer que la información fluya directamente al usuario y así dejar a un lado horarios escritos que con frecuencia no están actualizados”, “Esto hará que sea una manera mucho más personal de viajar", termino.
 Bajando la aplicación del teléfono inteligente que es gratis, los usuarios tendran los horarios según las paradas, obtener la hora de llegada del Metrorail y del Metromover, el costo total de sus viajes y muchas ventajas más.

Los funcionarios de Miami-Dade tránsito esperan que al los usuarios tener estas opciones, hará que más personas dejen sus automóviles y viajen en autobús o en tren.

En estos momentos, el Transit Tracker está sólo disponible para iPhones y iPads, pero el Departamento de Tránsito de Miami-Dade Transit  tiene planeado lanzarlo en otras plataformas dentro de poco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario