martes, 6 de diciembre de 2011

En Florida acusan a mujer por intentar vender a su hijo por $7,000.


 Las autoridades de la Florida acusarón a una mujer de Opa Locka de intentar de vender a su hijo de ocho meses por $7,000.
 Kenia Quiala Bosque, de 30 años, fue arrestada en su apartamento el domingo bajo un cargo grave de adopción ilegal, la mujer de Opa Locka de intentaba vender a su hijo de ocho meses por $7,000.

 Kenia Quiala Bosque "quien nunca entregó al bebé" tendrá su audiencia ante el juez del Tribunal del Condado Miami Dade este martes.
 Bosque hizo una llamada el sábado a un residente del condado Monroe, donde había vivido anteriormente, y le aseguró a esa persona que estaba pasando por una situación financiera difícil.
“Le ofreció vender a su hijo”,  “El hombre quería tener problemas y llamó a las autoridades”. 

 La fuente, quien es un informante de la policía, llamo al Departamento de Policía del Condado Monroe esa tarde, durante cuatro llamadas que fueron grabadas, se confirmó la transacción, según lo escrito en el reporte del arresto, coordinó para encontrarse con el hombre en un barrio residencial de Hialeah esa noche, las autoridades tenían suficientes evidencias para arrestar a la mujer por intentar deshacerse de su hijo sin pasar por las agencias estatales apropiadas.
 El agente especial Bob Breeden y la fiscal Katherine Fernández Rundle declararon que no recordaban un caso igual.
 “No importa lo difícil que sean las circunstancias”, “¿Cómo es posible que le cruce por la mente a una persona hacer algo tan frío como vender a su propio hijo de igual modo que un televisor o un sofá”?dijo la fiscal KatherineFernández-Rundle. 
Actualmente, el niño y sus dos hermanos pequeños están bajo la custodia de otros parientes.

Kenia Quiala Bosque Bosque llegó a la Florida alrededor del 2007 y ha vivido en Hialeah, Homestead, Miami Gardens y Cayo Hueso, es originaria de La Habana, donde tiene un hijo de unos 15 años, vivía sola con sus hijos en un apartamento de Opa Locka en el Condado Miami dade que estaba atrasada en el pago del alquiler y que había utilizado el depósito de garantía para pagar el mes de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario