jueves, 8 de diciembre de 2011

Los jóvenes arrestados por intentar robar en Hialeah son menores de edad.

  Los tres jóvenes arrestados el martes por la madrugada y acusados de asalto, son menores de edad dos de ellos, el hecho ocurrio tras romper de una pedrada una de las vidrieras del frente de una zapatería a la que ingresaron para intentar robar en un centro comercial de Hialeah.
 Daylen Calderón, de 17 años; Andy Adonay, de 16, y Carlos Gómez, de 18, fueron arrestados cerca de las 2:30 p.m. en la zapatería Champs Sports, en 750 de la Calle 49 del oeste, .
Los tres jóvenes, que se encontraban en un Nissan Altima dorado, fueron seguidos por un oficial de la policía de Hialeah, dijo el vocero de la Policía de Hialeah Eddy Rodríguez.

 Gómez y Adonay ingresaron a la zapatería mientras Calderón era quien vigilaría se quedó afuera para alertarlos de cualquier problema.
“Pensaron que tras romper la ventana tendrían tiempo suficiente para robar”, afirmo  Eddy Rodríguez. “Sin embargo, nunca pensaron que uno de nuestros sargentos ya los estaba vigilando”.
 El sargento alertó a otros agentes, que de inmediato cercaron el área comercial, lo que impidió que los asaltantes huyeran.
Luego de ser llevados a la sede policial, los asaltantes confesaron.
Carlos Gómez fue trasladado a la prisión del Condado Miami-Dade y Andy  Adonay y Daylen Calderón al Centro de Detención Juvenil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario