sábado, 17 de diciembre de 2011

Muere la publicista Suzanne Hart cuando quedó atrapada entre la pared y carro de un elevador.

 El elevador donde murió la publicista Suzanne Hart en pleno corazón de Manhattan tenia que haber estado trabajando en perfectas condiciones, debido a que horas antes había sido reparado y también se le dio mantenimiento.

 El Departamento de Edificios de la Ciudad confirmó que un equipo de mantenimiento realizó trabajos en el ascensor, por lo que se inició una investigación sobre los trabajos que realizó la compañía Transel Elevator.

 El pasado miércoles, sobre las 10:00 de la mañana, la directora de nuevos negocios en la agencia de publicidad “Young & Rubicam” Suzanne Hart , de 44 años, murió de forma  intantania cuando estaba entrando al elevador y éste empezó a subir y ella quedó atrapada entre la pared y carro. El “mecanismo de seguridad” del elevador debió evitar el accidente, pero no funcionó, Ahora muchos neoyorquinos temen en correr la misma suerte de Suzanne Hart, aunque este tipo de accidentes con elevadores es muy extraño y aislado, y  tambien casos aislados aquellos cuando un elevador antiguos por alguna razón caen al vacío varios pisos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario