sábado, 10 de diciembre de 2011

"Grand Store"abrió Apple en Nueva York en "Grand Central de la Gran Manzana"

  Las personas llegaron  a pasar la noche para ser los primeros en entrar al local, a las 10:00, hora local (15:00 GMT) abrió sus puertas este viernes su tienda más grande del mundo el gigante tecnológico Apple en Nueva York su "Grand Store", inaugurada en la emblemática estación de trenes Grand Central de la Gran Manzana, largas colas de fanáticos,  un gentío de vítores, trabajadores y cientos de entusiastas que se tomaban fotos y videos con sus iPhones y iPads.
 Los  4 mil primeros clientes  recibieron como regalo una camiseta roja con el logo en forma de manzana de la compañía, cuyo mayor comercio propio estaba, en el céntrico Covent Garden de Londres.
 "Es la MacStore más completa en el mundo, tiene absolutamente de todo", declaró  Ruddy Cohen, quien esperó mas de 8  horas en la fila.
 La tienda tiene 315 empleados y un espacio de más de 2.100 metros cuadrados en Grand Central, ocupa la mitad del piso superior del vestíbulo de la estación, una de las más transitadas del mundo y toda una atracción turística de la Gran Manzana.
 En el interior cuenta con dos Genius Bars, un servicio gratuito de consultas técnicas en la barra de un bar y también ofrece charlas gratis de 15 minutos sobre productos de Apple para capturar nuevos clientes y entretener a los pasajeros que esperan un tren.
 La empresa acordó, el pasado julio, con la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York, un contrato de 10 años de alquiler y pagó 5 millones de dólares al restaurante que ocupaba el espacio para que se lo rentara por 8 años antes de que expirara su arriendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario